FRASES PARA EL OLVIDO


"Estas preguntas es mejor que te las conteste en privado al acabar el pleno" El Alcalde, lejos de responder a las preguntas que le resultan incómodas contesta al concejal de Biltzen, Koldo, respecto de unas preguntas acerca de la licencia de obras concedida a Naturgas para el gasoducto (concedida una vez realizada la obra).
Esto si que es transparencia ¿no?

"Habrá que estudiar si el nuevo instituto es una cuestión de interés general" Maitane Gallarreta, Concejala de Cultura y Educación. Ante la cuestión planteada por Rut Martinez, concejala de Biltzen, acerca de la posibilidad real de una modificación puntual de las normas subsidiarias para el emplazamiento del nuevo instituto público, siendo como es una obra de interés general, (el ayuntamiento lleva 6 años para ceder un terreno al Gobierno Vasco).

"Yo por los paraos mato" Unai Landaburu, Concejal de Empleo.

"La sentencia hay que aplicarla" Frase de Amaia Ibañez en la comisión de Cultura respecto a la trabajadora readmitida en el Polideportivo por haber una sentencia firme. Ya guapa!, en lo de Contenur también había sentencia firme, no ?
"Si no me echo desodorante huelo..." Borja Liaño, Alcalde

" Borja Riancho..." Koldo Lopez Ipiña, Biltzen, jajaja, en vez de Borja Liaño, ya no sabemos quien es quien...que lio.

"No vamos a hacer un segundo Pleno sólo para las preguntas, las apuntamos y respondemos por escrito.." Borja Liaño, Alcalde, se le acumulan las preguntas.
 "Que te calles, cojones" Gonzalo Riancho a nuestra concejala Ana Olmo
"Lo de Zierbena es de Zierbena y lo de Muskiz es de Muskiz" Borja Liaño, Alcalde

"Yo te contesto lo que yo te quiero contestar y no lo que tu quieres que te conteste" Borja Liaño, Alcalde

"Las ayudas de emergencia social no son un derecho" Gonzalo Riancho, Presidente de Acción Social (mira que otra vez lo ha dicho...)
 "Eso lo decidirá el Alcalde" Borja Liaño, Alcalde.
"Proyectaremos un corto de dos horas" Miriam Barrio, Concejala de Igualdad y Euskera (cómo serán los largos...)
"Las promesas electorales pueden esperar" Gonzalo Riancho, Presidente de Acción Social.

"El que quiera hacer deporte que se vaya a andar" Amaia Ibañez, Concejala de Hacienda. (Hablando de la devolución de tasas del polideportivo para las rentas mas bajas, que lo han eliminado este año)

"El que tenga mas caballos que pague más" Koldo Lopez Ipiña (Biltzen) (caballos fiscales claro, aupa Koldo!)
"Las ayudas de emergencia social no son un derecho" Gonzalo Riancho, Presidente de Acción Social. 

"Podríamos comprar casetas para la feria, pero ¿para qué? luego te las pedirían los Ayuntamientos de al lado y se acabarían perdiendo o estropeando" Unai Landaburu, Concejal de Cultura.